Nosotros

C&A Consorcio Constructor y de Negocios, S. de R.L. de C.V.,es una empresa Constructora y productora de Invernaderos, Casas Sombras y obra civil constituida desde al año 2008 en la república mexicana, desde entonces hemos realizado diversos trabajos con diseños probados y reforzados en conjunto con otras empresa del ramo e instituciones.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, grupos de trabajo, proveedores y accionistas, siendo así, una influencia positiva para el desarrollo de nuestro entorno.

Para el logro de nuestra misión, desarrollaremos soluciones versátiles en ingeniería y administración que faciliten la toma de decisiones que nos lleven a la calidad y excelencia.

Visión

Ser un Consorcio Constructor en potencia en los ámbitos de Obra Pública, Civil y Agropecuaria; ser una de las principales empresas en la fabricación de invernaderos, en la comercialización de productos de ferretería y herramientas para el campo siendo reconocidos a nivel nacional e internacional, apoyados en la mejora contínua.

Nuestros productos y servicios están respaldados por una sólida infraestructura y tecnología de punta, cumpliendo con los estándares de calidad internacional.

Valores

Desde hace 12 años que se abrieron las puertas de CONSORCIO CONSTRUCTOR S. DE R.L DE C.V hemos trabajado con valores muy marcados como:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Igualdad
  • Solidaridad
  • Transparencia
  • Integridad
  • Innovación
  • Pasión

Los cuales se reflejan en nuestras áreas de trabajo y en nuestros productos en el mercado, entregando así calidad y excelencia en cada uno de ellos.

Palabras de Nuestro Director: Desde la fundación de nuestra empresa en 2008, hemos trabajado de acuerdo a nuestra filosofía que nos compromete a contribuir para que cada día tengamos mejores ciudadanos, mejores líderes en la familia y en su comunidad y por supuesto excelentes trabajadores que con un carácter fuerte y positivo aprovechen las herramientas que tienen a su alcance para fabricar productos innovadores que promuevan el progreso de la sociedad.

Los tiempos que nos ha tocado vivir son de grandes oportunidades, ya que todo se vive mucho más rápido que antes, desafortunadamente también todo se consume más rápido y nos vamos adoptando a lo desechable, por tal motivo nuestra empresa trabajara para innovar con productos que protejan los recursos naturales y cultivos y nos alinearemos a la velocidad que se requiere en el entorno.

Finalmente mi compromiso más retador es buscar para que las personas quieran trabajar con nosotros y este compromiso va dirigido a colaboradores, proveedores, clientes y organizaciones en general.

Los retos no son fáciles, pero trabajare arduamente, para que lo que en un tiempo fue un sueño se convierta en una gran realidad.

Currículum Empresarial

Construcción de 8 has. de invernaderos para hortalizas de exportación en el Edo. De Puebla.

Construcción de 56 naves de producción automatizada en 22 estados de la república para el programa PER 2010 DGETA (SEP).

Actualmente se construyen 30,000 m2 de invernadero totalmente automatizados y normales en el Estado de México para la producción de jitomate.

Construcción de 5000 m2 de invernadero tipo cenital en el ejido de Isla Mujeres en el Estado de Quintana Roo.

Construcción de 5000 m2 de invernadero tipo cenital en el ejido de Isla Mujeres en el Estado de Quintana Roo.

Construcción de bodegas para centros de acopio, Oficinas, Edo. México.

Construcción de 25,000 m2 de invernaderos para jitomate, chile y flores en comunidades de alto impacto social y potencial de mercado en el estado de Estado de México, Hidalgo y particulares.

Construcción de Casas sombra totalmente automatizadas en los estados de Puebla y Veracruz.

Construcción de obra civil en el Estado de México.

Distribución directa de productos y equipos para invernaderos, casas sombra a nivel y laboratorios a nivel nacional.

Capacitación y Asesoría técnica para la producción y manejo de hortalizas y flores a clientes de invernaderos de la empresa.